Nuestras Habitaciones
Las habitaciones del Pazo del s. XVII han sido restauradas y renovadas con gusto, manteniendo elementos originales y mobiliario de época.
Nuestras Habitaciones
Las habitaciones del Pazo del s. XVII han sido restauradas y renovadas con gusto, manteniendo elementos originales y mobiliario de época.
Hotel Pazo de Bieite > Habitaciones
Habitaciones de estilo clásico y contemporáneas.
El pazo dispone de 21 habitaciones y un apartamento en sus tres niveles con distintos estilos:
La planta baja disfruta de accesos directos a los jardines y en ella encontrarán una cubierta a dos aguas hecha con antiguas vigas de castaño. El mobiliario está compuesto de muebles modernos con cabeceros antiguos. En esta planta disponemos de 5 habitaciones.
La primera planta era la planta noble del pazo, en ella tenemos 10 habitaciones con muebles y cuadros singulares y de época.
La planta bajo cubierta ha sido totalmente remodelada y en ella disponemos de 6 habitaciones abuhardilladas de gran altura, con decoración moderna y con magníficas vistas sobre los jardines y los prados.
Habitaciones Estándar.
La categoría de habitación estándar de nuestro Hotel Pazo de Bieite es perfecta para el viajero que desea una buena relación calidad-precio y un diseño elegante. Sus cómodas instalaciones harán su estancia muy placentera.
Habitaciones Superior Clásica.
Disfrute de una estancia relajante y con encanto en un Pazo del siglo XVII que ha sido completamente renovado y amueblado con mucho esmero. Déjese envolver por el encanto de la piedra y las maderas nobles en estas hermosas habitaciones.
Habitaciones Superior Contemporánea.
Estas habitaciones con diseño moderno y acogedor ofrecen un amplio dormitorio donde los huéspedes pueden relajarse y desconectar. Un mágico refugio que da la bienvenida a los viajeros en busca de nuevas experiencias.
Habitaciones Especiales.
Alójese en una habitación clásica con espectaculares vistas a la naturaleza. Cada suite está amueblada con mobiliario de época, y una confortable cama. Disfrute del maravilloso paisaje y sus relajantes sonidos desde su propio balcón.
Apartamento.
Este cómodo apartamento ofrece vistas a los jardines del Pazo, su decoración mezcla de lo tradicional y moderno, incluye una habitación doble, una sala de estar con sofá cama y una cocina totalmente equipada. Todo ello hace de este apartamento un espacio acogedor para disfrutarlo en familia.
Habitaciones decoradas y equipadas para una experiencia única.
Cada habitación tiene su personalidad. Encontrarán en ellas su viejo muro de mampostería de piedra y antiguas carpinterías de madera, por cuyas ventanas verán los jardines y los prados. Todas disponen de baño con ducha. El confort está garantizado por el mobiliario y unas camas dotadas de magníficos colchones y almohadas, así como toallas de gran gramaje y tamaño.
Lamentablemente, en las habitaciones no se admiten mascotas ni esta permitido fumar en ellas por respeto a los futuros huéspedes.