Descubre el interior de un pazo del s. XVII
Alójate en un pazo gallego en Arzúa. Tradición, encanto y confort.
Descubre el interior de un pazo del s. XVII
Alójate en un pazo gallego en Arzúa. Tradición, encanto y confort.
Hotel Pazo de Bieite > areas interiores del pazo
Pazo restaurado con encanto.
Alójate en un pazo del siglo XVII que se ha restaurado recientemente, preservando todos sus elementos originales e incorporando todas las comodidades de un hotel moderno. Encontrarás numerosos muebles y pinturas de época que conforman una decoración muy cuidada. En suma, un lugar único en su género.

Salas y zonas comunes.
El hotel dispone en la planta baja de un zaguán con acceso a la recepción y de un salón con vistas al patio de entrada, y a continuación el comedor con su gran chimenea y acceso directo al jardín. Ambos se encuentran decorados con muebles de época.
En la segunda planta existe otro salón con magníficas vistas y decorado en clave moderna.

Habitaciones.
Nuestras habitaciones que se encuentran en la planta noble son de amplias dimensiones y todas disponen de ventanas al jardín o con vistas al valle. Están decoradas con muebles de época y disponen de todas las comodidades.
En el bajo-cubierta tenemos habitaciones con vistas espectaculares decoradas en clave moderna. Todas ellas se abren a un salón abuhardillado con unas vistas panorámicas al valle.
Las habitaciones de la planta baja tienen techos formados por vigas de castaño a dos aguas y comunicación directa al patio y los jardines.

Un hotel con encanto.
Desde la entrada, la magia del lugar dominará todas tus sensaciones, en este edificio singular rodeado de un paisaje idílico.
Disfruta de una estancia acogedora y con encanto en un Pazo del siglo XVIII.